Mbappé cree que a Lionel Messi no se lo respetó en Francia

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 16:50 01/11 | downtack.com

«Nunca son buenas noticias cuando alguien como Messi se va, no entiendo por qué tanta gente estaba aliviada de que se fuera», lamentó Mbappé al defender a su ex compañero de equipo ante la mala relación que el astro rosarino tuvo con parte de la hinchada del PSG.

El delantero, campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022 con el seleccionado francés, fue más allá y sostuvo que «estamos hablando de Messi, hay que respetarlo. Pero, al contrario, no tuvo el respeto que merecía en Francia».

«Es una pena pero es así. Y habrá que hacer lo posible para reemplazarlo. Potencialmente, es el mejor jugador de la historia del fútbol», dijo en una entrevista que publica el diario italiano Gazzetta dello Sport el talentoso delantero, quien afirmó estar «feliz» de permanecer una temporada más en el equipo parisino.

MIRÁ EL VIDEO | «No creo que llegue al próximo Mundial» dijo Messi

En cuanto a su deseo de emigrar del PSG, Mbappé, de 24 años, se refirió a lo mal que tomaron ese anuncio los dueños qataríes del PSG.

«Yo solamente confirmé que no voy a activar el año adicional previsto en el contrato. Con el PSG nunca hemos discutido una extensión, pero estoy feliz de quedarme aquí la próxima temporada», reiteró el futbolista.

En cuanto a la última temporada del PSG, campeón de la Liga de Francia pero eliminado en octavos en la Champions League, Mbappé admitió que había «lagunas que antes o después se iban a pagar. Hay que aprender de los errores para no repetirlos de nuevo».

Salud capacitó al personal del Hospital Rural de Camarones 

Se realizaron jornadas que incluyeron formación teórica y práctica en reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, atención de pacientes politraumatizados y traslado sanitario seguro. Participaron equipos de salud y trabajadores de distintas áreas de la institución.

Más de 1.000 niños participaron del Encuentro de Vida en la Naturaleza en Trelew

La propuesta, organizada por la Coordinación de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, reunió a estudiantes de Nivel Inicial en jornadas de juego, exploración e integración.

La Universidad del Chubut realizará encuentros para promover la literatura patagónica 

La propuesta, denominada “Chubut lee”, se desarrollará del 2 al 8 de noviembre en distintas asociaciones de la provincia. Habrá presentaciones de libros y poemarios, conversatorios sobre autores de la región y encuentros con escritores.

Diez escuelas de Chubut recibieron kits didácticos para enseñar energías renovables

El Ministerio de Educación, Fundación Siemens y Aluar realizaron una capacitación docente en la Escuela Nº 787 de Trelew, con el objetivo de brindar herramientas para abordar las energías renovables en las aulas y promover experiencias prácticas vinculadas con la sostenibilidad.

Compartir

spot_img

Popular