lunes 7 septiembre 2026

Mbappé recuerda al argentino Sala en el quinto aniversario de su muerte

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 19:11 07/09 | downtack.com

El astro francés Kylian Mbappé recordó al argentino Emiliano Sala, exfutbolista del Nantes de Francia, al cumplirse cinco años del accidente aéreo en el que perdió la vida cuando viajaba rumbo a Gales para sellar su incorporación al club Cardiff City.

La imagen corresponde a la victoria de Paris Saint-Germain (1-0) en el Parque de los Príncipes, el 22 de diciembre de 2018, casi un mes antes del fallecimiento del argentino.

El 21 de enero de 2019, una avioneta Piper PA-46 Malibú que se trasladaba desde la ciudad de Nantes a Cardiff cayó al agua, a 27 kilómetros de la isla de Guernsey, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. El santafesino Sala, de 28 años, ocupaba la aeronave, junto al piloto David Ibbotson (59).

MIRÁ TAMBIÉN: Huracán evalúa ofertas por Matías Cóccaro

Dos días antes, el 19 de enero, FC Nantes había concretado la transferencia del goleador a la institución galesa, en una operación que rondó en los 19,5 millones de dólares.

FUENTE: TÉLAM.

Lautaro respaldó a Julián Álvarez en medio de su conflicto con Atlético de Madrid

Lautaro Martínez se refirió al difícil momento que atraviesa Julián Álvarez en Atlético de Madrid y le brindó su respaldo a su compañero de la Selección argentina.

Ministro de Israel pidió reconocer la soberanía argentina sobre Malvinas

El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir, le pidió al primer ministro Benjamin Netanyahu que reconozca públicamente la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y que impulse sanciones contra Gran Bretaña.

Trump habló con el primer ministro británico en plena tensión por Malvinas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este lunes una conversación telefónica con el primer ministro británico, Andy Burnham, en el primer contacto entre ambos desde el reciente contrapunto diplomático por las Islas Malvinas.

Arresto domiciliario para el conductor acusado de atropellar y matar a una ciclista

La Justicia imputó a J.M. por homicidio culposo agravado y dispuso arresto domiciliario tras la muerte de una ciclista en Madryn.

Compartir

spot_img

Popular