Contacta con Nosotros

País

“Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”

Lo aseguró este sábado el presidente Macri en un acto en Mar del Plata. Sostuvo que “me gustaría que ningún argentino quede atrás en el camino”. El lunes viaja a EE.UU. a la Asamblea General de la ONU.

Publicado

en

“Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la inauguración de obras de remodelación en el aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata. Allí se refirió a crisis económica y sostuvo que “me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”.

“Vemos que esto nos lleva hacia el futuro. Pero sé que todavía muchos no sienten que les llegó este impulso, porque les sigue costando en su bolsillo y en su mesa de todos los días, por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”, agregó.

“Me gustaría que ningún argentino quede atrás en el camino. Muchas cosas pudimos hacer, pero otras requieren más tiempo porque son problemas estructurales”, sentenció.

En este marco, consideró que “si pudimos hacer lo que hicimos hasta hora, podemos estar mejor. Para eso tenemos que estar más juntos que nunca y creer en lo que podemos hacer”.

El próximo lunes, el Presidente viajará a Nueva York para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Fuente: Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *