Médicos cortan nuevamente los servicios a Seros

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.536,93
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 13:50 06/10 | downtack.com

Desde las 7 de la mañana de este sábado y hasta las 7 del próximo miércoles, la Federación Médica de Chubut (FEMECH) cortó los servicios a la obra social Seros, por lo que sus afiliados no tendrán cubierta la atención en este periodo de tiempo, remarcando que se les cobrarán los valores de las prestaciones particulares.

La nota, dirigida al presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Arnaudo; remarca que a la fecha no han percibido el 100% de las prestaciones de abril, al tiempo que denuncian el “añoso, sistemático y abusivo incumplimiento de contratos”.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew defendió los honorarios y habló de transparencia

Desde la conducción explicaron que la escala salarial de Luz y Fuerza fue tomada como referencia para establecer los valores.

Inauguraron la muestra de arte “Miradas que conectan” en Rawson

La exposición podrá visitarse durante todo octubre en el Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita.

Djokovic volvió a ser campeón en Beijing y alcanzó los 102 títulos

El tenista serbio, actual número 11 del ranking mundial, derrotó a Alex De Miñaur, noveno del mundo, por 7-6 (3), 0-1 y retiro.

Doble homicidio en Comodoro: Rojas y Vera seguirán presos

Se trata de los imputados por los crímenes de Rodrigo Nieves y Agustina Asencio, ocurrido el 22 de abril de 2026 en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular