miércoles 9 julio 2025

Menor de 15 años quiso robar bebidas alcohólicas valuadas en casi 60 mil pesos en Trelew

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
=
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 01:14 09/07 | downtack.com

Al arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con la empleada de seguridad quien estaba con la persona demorada. Según fuentes policiales, se trató de un menor de 15 años de edad que intentó sustraer 3 botellas de licor «AMARULA» de 750CC y 6 botellas de licor «BAILEYS» de 750CC, todas ellas por un valor de $59.809.

Los elementos fueron restituidos al comercio y se procedió a la demora del menor para dar aviso a la justicia y ponerlo a disposición de sus responsables.

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular