Un menor de 14 años fue demorado al ser visto trasladando a pulso una moto robada. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Viedma y Senguer, a las 08 de la mañana de este martes.
Fue en el marco de una operación de patrullaje rutinario realizado por personal de la Subcomisaría del B° Inta de Trelew. Al acercarse e indagar sobre la situación, el joven afirmó no poseer documentación alguna para la moto.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos detenidos por robar 50 metros de cables de fibra óptica
Tras una revisión más detallada, se descubrió que la motocicleta carecía de chapa patente y no tenía documentación que acreditara su propiedad. Los agentes consultaron los registros policiales a través del número de motor y confirmaron que la motocicleta había sido reportada como robada el 16 de mayo de 2023. El robo habría tenido lugar frente a la Escuela N° 787, ubicada en la calle 25 de Mayo N° 4681.
La motocicleta en cuestión es una Motomel, modelo B110, de color negro. El rodado tenía un pedido de secuestro vigente, lo que llevó a los agentes a proceder con el traslado de la motocicleta a la sede policial.