Un insólito y preocupante episodio de imprudencia vial ocurrió en Pico Truncado, donde dos menores de edad fueron sorprendidos realizando maniobras peligrosas con un automóvil. El vehículo, un Renault Torino rojo, fue secuestrado el pasado jueves al mediodía por personal de la División de Investigaciones (DDI).
Según trascendió este lunes, días atrás el rodado había sido visto circulando por distintas calles de la ciudad con un joven acostado sobre el capot, lo que generó gran alarma por el riesgo de un posible accidente.
LEE TAMBIÉN | Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes murieron en un incendio
El procedimiento fue ordenado por el juez subrogante del Juzgado de Instrucción N.° 1, Marcelo Nieva Figueroa, luego de confirmarse que tanto el conductor como el acompañante eran menores. El operativo se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Alem al 1.300, donde se logró ubicar y secuestrar el auto.
El Torino fue trasladado a la Comisaría Segunda de Pico Truncado, donde quedó bajo resguardo judicial. Desde la fuerza policial advirtieron que este tipo de conductas temerarias no solo ponen en peligro la vida de los involucrados, sino también la de terceros.
Fuente y foto: Diario El Nuevo Día.


