sábado 22 junio 2024

Merino lamentó que en Trelew “todos los contratos de concesión están vencidos”

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 11:38 22/06 | downtack.com

El candidato a intendente de Trelew por la UCR, Gerardo Merino, cuestionó a través de Radio 3 que no se hayan renovado los contratos de concesión de los servicios públicos y advirtió que “están todos vencidos”, lo cual sentenció atenta contra el crecimiento y la planificación de la ciudad.

Merino sostuvo que “Trelew creció de manera descontrolada, sin planificación y sin desarrollo; se desparramó y no hay agua, luz, cloaca o transporte”, lo cual se debe en parte a que “los contratos de servicios no se renuevan”.

Hay que rever todos los contratos de concesión que están vencidos en la ciudad y son básicos”, disparó y enfatizó que “la Municipalidad quien que hacer su trabajo, no importa si termina mañana la gestión o en 4 años”.

Consideró que postergar estas renovaciones “se convierte en una diferencia partidaria y la Municipalidad no tiene que trabajar para un sector político porque cuando uno asume gobierna para todos por un mandato”.

En esta línea, sentenció que “si toca hacer un contrato de concesión sobre el final de la gestión se debe renovar y hacerlo de manera seria, demostrar que para eso fue electo y seguir para adelante”.

En caso contrario, “se siguen poniendo prorrogas y pensando que si nos vamos o nos quedamos -y- ese es uno de las grandes problemas de la política y lo ha vivido Trelew, los proyectos y la planificación son cortoplacistas”.

“Deben trascender las gestiones, independientemente de las personas y los partidos, eso dará crecimiento y desarrollo a la ciudad”, cerró.

MIRÁ EL VIDEO | Largas filas de camiones esperan transitar la Ruta 3

La Ruta Nacional Nº 3, que conecta Comodoro Rivadavia con Trelew, permanece cerrada sin horario estimado de normalización.

Peleó dentro de un bar, lo echaron y les rompió los vidrios

En Puerto Madryn, un hombre fue aprehendido tras causar daños a tres cristales de un bar resultando en su detención.

Ciclista ebrio chocó un patrullero y resultó demorado

En Puerto Madryn, un oficial resultó impactado por un ciclista ebrio, lo que resultó en su demora bajo la ley de convivencia ciudadana.

Los atraparon con 198 kilos de marihuana tras una persecución

Dos personas fueron detenidas luego de intentar evadir un control policial en Santa Ana, Misiones, transportando un cargamento de marihuana,

Compartir

spot_img

Popular