jueves 27 agosto 2026

Merino recibió a la «Itaka» Matthysse previo a su pelea en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.539,70
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 14:35 27/08 | downtack.com
El combate será el 20 de junio ante Lilian Silva, en la categoría superpluma y a 8 rounds, en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Soledad Matthysse peleará en Trelew después de más de una década. El combate será el 20 de junio ante Lilian Silva, en la categoría superpluma y a 8 rounds.

La boxeadora, campeona del título plata super pluma del Consejo Mundial de Boxeo, fue recibida este miércoles por el intendente Gerardo Merino, quien le brindó su apoyo para el evento, que contará con respaldo del municipio y de Chubut Deportes.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew avanza hacia una ciudad «Cardiosegura» con capacitaciones en RCP

“Va a ser una noche soñada. Peleo frente a mi familia y mi gente”, expresó emocionada la “Itaka”, quien se entrena intensamente para este regreso especial.

Silva es una rival zurda con experiencia ante figuras como la Tigresa Acuña. Matthysse se prepara guanteando con sparrings zurdos para ajustar su estrategia.

Además, el festival incluirá otras peleas profesionales y amateur, consolidando el regreso de la actividad boxística de nivel en la ciudad.

Esquel presentó un programa de educación ambiental destinado a instituciones

El municipio de Esquel presentó un programa de educación ambiental para instituciones, con foco en separación y recuperación de residuos.

Cortes programados de luz y agua para este viernes en Trelew

Trelew tendrá este viernes cortes programados de luz y agua. Conocé los sectores afectados y los horarios de las interrupciones.

Trelew: Cooperativa Eléctrica alertó por los riesgos de las conexiones clandestinas

Las instalaciones precarias pueden provocar electrocuciones, cortocircuitos e incendios, poniendo en peligro a quienes realizan las conexiones y a las personas que viven o circulan en las zonas afectadas.

Las Leonas van por la final del Mundial ante Australia

El seleccionado argentino, dirigido por Fernando Ferrara, llega invicto y buscará dar otro paso hacia una nueva final mundialista.

Compartir

spot_img

Popular