sábado 18 julio 2026

Merino supervisó el Plan Calor en el CPS del INTA 

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 10:20 18/07 | downtack.com

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió el Centro de Promoción Social (CPS) del barrio INTA para verificar el avance del operativo del Plan Calor, frente a las intensas nevadas y temperaturas extremas registradas en la ciudad.

Durante las últimas semanas, se distribuyeron más de 25 mil kilos de leña y 10 mil kilos de restos de poda y tala, junto con bonos de gas, en una acción conjunta entre el Municipio y el Gobierno provincial. También se reforzó la atención en los centros barriales.

MIRÁ TAMBIÉN | Fueros: apoyo de intendentes y legisladores al referéndum impulsado por Torres

Merino dialogó con vecinos y personal municipal, supervisando el funcionamiento de los puntos de asistencia que permanecen abiertos durante el fin de semana. Además del CPS INTA, se trabaja en Tiro Federal, Planta de Gas, Don Bosco y el Depósito Municipal.

El Plan Calor da prioridad a hogares sin conexión al gas, adultos mayores, personas con discapacidad y familias con niños. También se relevan condiciones habitacionales para brindar un acompañamiento integral a quienes más lo necesitan.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew realiza este sábado las elecciones de delegados

La Cooperativa Eléctrica de Trelew realiza este sábado las Asambleas Electorales Seccionales para elegir delegados en 16 sectores.

Francia e Inglaterra se miden por el tercer lugar del Mundial 2026

Francia e Inglaterra se enfrentan en Miami por el tercer puesto del Mundial 2026 tras quedar eliminadas en semifinales frente a España y Argentina, respectivamente.

Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River con un contundente 3-1

Aldosivi venció 3-1 a River en Salta, avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina y protagonizó uno de los grandes batacazos del torneo.

La Sole se refirió a los rumores sobre su presencia en la final del Mundial

 Soledad Pastorutti confirmó que hubo consultas para cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026, aunque explicó que las dificultades logísticas hacen poco probable su participación.

Compartir

spot_img

Popular