El astro argentino comienza una temporada cargada que incluye desafíos con Inter Miami, como el Mundial de Clubes, y compromisos clave con la Selección Argentina en Eliminatorias y amistosos.
MIRÁ TAMBIÉN | Para el jefe de Mercedes, Colapinto marca un cambio generacional en la F1
Esta medianoche, Lionel Messi y el Inter Miami disputarán su primer partido de pretemporada enfrentando al América de México en Las Vegas. Este encuentro marcará el inicio de un año repleto de desafíos para el astro rosarino, quien buscará brillar tanto en su club como con la Selección Argentina.
El calendario de Messi con Inter Miami incluye importantes compromisos internacionales. Uno de los grandes objetivos será el Mundial de Clubes, que se disputará a mediados de año en Estados Unidos, donde el equipo dirigido por Javier Mascherano compartirá grupo con Palmeiras, Porto y Al Ahly. Antes, el 18 de febrero, debutarán en la Copa de Campeones de la Concacaf enfrentando a Sporting Kansas City, torneo en el que buscarán revancha tras ser eliminados por Rayados el año pasado.
El conjunto de la MLS también tendrá otros retos importantes. El 22 de febrero comenzará su participación en la liga local recibiendo a New York City, mientras que desde el 29 de julio al 31 de agosto competirá en la Leagues Cup. En la temporada 2024, Inter Miami fue eliminado en los Playoffs, a pesar de haber sido el mejor equipo en la fase regular.
MIRÁ TAMBIÉN | AFA adelantó el cierre del mercado de pases
En paralelo, Messi continuará su camino con la Selección Argentina, que afrontará una serie de amistosos y las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Albiceleste lidera con comodidad. El año comenzará con clásicos frente a Uruguay y Brasil en marzo, en lo que promete ser un gran espectáculo. Sobre su futuro en el Mundial 2026, el capitán argentino declaró: “Ojalá pueda seguir rindiendo a este nivel. No me pongo como objetivo llegar, sino estar bien”.
La temporada 2025 será clave para el crack de 37 años, que apunta a seguir marcando la diferencia tanto a nivel de clubes como con la celeste y blanca, manteniendo el deseo de seguir disfrutando del fútbol.
Fuente: TyCSport
Foto: Archivo