El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, reveló detalles sobre su futuro, descartando jugar en el fútbol argentino y anunciando que su retiro será en el Inter Miami.
En la previa del último amistoso antes del comienzo de la Copa América, Lionel Messi se refirió a cómo será el tramo final de su carrera, disipando las esperanzas de aquellos hinchas que soñaban con verlo jugar al menos seis meses con la camiseta de Newell’s Old Boys.
MIRÁ TAMBIÉN | Paula Badosa anunció su renuncia a los Juegos Olímpicos de París
El capitán de la Selección Argentina concedió una entrevista en la que aclaró muchos de los rumores sobre su futuro después de la Copa América y su tiempo en el Inter Miami. Con 36 años, próximo a cumplir 37 el 24 de junio, Messi habló abiertamente sobre su retiro y dónde planea terminar su carrera futbolística.
En diálogo con ESPN, Messi adelantó: “No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota. Disfruto del día a día, de los entrenamientos, de los partidos”. Añadió además: “Un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. Disfruto de los pequeños detalles que voy a extrañar cuando no juegue más”.
MIRÁ TAMBIÉN | Nadal y Alcaraz formarán la dupla de España para los Juegos Olímpicos
Respecto a la posibilidad de volver a jugar en Newell’s Old Boys, Messi fue muy claro: “Creo que el Inter Miami va a ser mi último club”. Con esta declaración, Messi pone fin a las especulaciones sobre su regreso al fútbol argentino, confirmando que su retiro será en el club estadounidense.
Fuente y foto: 0221