domingo 7 junio 2026

Messi será titular en el amistoso frente a Newell’s

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 10:06 07/06 | downtack.com

Gerardo “Tata” Martino, el entrenador del Inter Miami, confirmó que Lionel Messi “irá de titular” en el amistoso del jueves a las 21.30 que su equipo sostendrá ante Newell’s Old Boys de Rosario, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco Cerúndolo lidera la jornada del Argentina Open

“Lio (Messi) está bien e irá de titular. Va de arranque”, dijo el técnico rosarino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se realizó un evento para simpatizantes e hinchas de la entidad del Parque de la Independencia denominado “Charlas Gloriosas”.

El acto contó con la participación de otro emblema rojinegro, Maximiliano Rodríguez, más la conducción del periodista Cecilio Flematti.

Messi, de 36 años, evidenció notorios inconvenientes físicos en la reciente gira que la franquicia de la Florida realizó por Asia, a punto tal que el exastro del Barcelona no participó del encuentro ante el combinado de Hong Kong y apenas disputó 30 minutos en el último ensayo ante el Vissel Kobe, en Japón.

Un edema en el aductor izquierdo resultó determinante para que el crack del seleccionado argentino apenas disputara 238 minutos en el extenuante periplo de encuentros de preparación que Las Garzas diseñaron por El Salvador, la ciudad de Dallas, Arabia Saudita y los últimos dos puntos del continente asiático ya apuntados.

En la charla amena e informal que sostuvo con hinchas de la Lepra, el entrenador Martino (que tiene una de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa con su nombre), solicitó que una de las cabeceras de la cancha ubicada en el Parque Independencia sea bautizada con la denominación José Yudica, en honor al otrora jugador, DT e ídolo de la institución.

MIRÁ TAMBIÉN | El Autódromo Mar y Valle ya le abrió las puertas al TN

La delegación de Newell’s, con la inclusión del volante de Sarmiento de Junín, Pablo Pérez, llegará en la mañana de este miércoles a la ciudad de Miami.

Fuente: Télam.

Foto: X (@InterMiamiCF)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Lali homenajeó al Indio Solari con «jijiji» en River

Antes de comenzar la canción, Lali se dirigió al público con un mensaje emotivo en el que reivindicó su recorrido artístico y el vínculo con sus seguidores, en un clima de celebración y fuerte conexión con el estadio.

Se celebra el Día del Periodista en Argentina

Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, una fecha que conmemora la creación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810

El 70% de las máquinas están paradas en la industria textil

Según datos del sector, la actividad textil registró una caída interanual del 23,3% en marzo de 2026, mientras que la fabricación de prendas, cuero y calzado también mostró retrocesos significativos respecto de 2023, profundizando la tendencia negativa.

Secuestran marihuana y cocaína en dos allanamientos en la Comarca Andina

Dos personas mayores de edad quedaron imputadas y a disposición de la Justicia Federal de Esquel, mientras en los procedimientos colaboraron distintas unidades policiales de Chubut y Río Negro, incluyendo grupos de infantería y comisarías locales.

Compartir

spot_img

Popular