viernes 12 abril 2024

Messi «trajo la Tercera» al Barrio Primera Junta de Trelew

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 21:53 12/04 | downtack.com

Su creador se llama Leandro Turchin, estudió arte y diseño en la Escuela 759 de Bellas Artes en Trelew y los muros de la ciudad ya tienen su firma.

En este caso, el mural de el Campeón del Mundo, Lionel Messi besando «la tercera» está en el Barrio Primera Junta y desde su creación anticipa que no será el único.

Es más, el propio Leandro posteó en su muro de Facebook:

«Estoy en busca de alguien que me intercambie un celular o que me puedan sacar uno con la tarjeta, intercambio por un mural acorde al precio del mismo ??‍??? ( Es muy esencial para mí laburo) Quien se pone la de Messi?»

Este muro se convirtió en viral en las redes sociales y Leandro además de sorprenderse, nos deja su número de contacto para seguir dando arte y color a la ciudad.

«??‍???Hola hola gente Increíble la repercusión que tuvo es Messi que pinte en barrio Primera Junta ? Bruno Bruno Seguelas amigo por confiar y dejar en mis manos esta pared !! ?️Que se vengan mucho más. ?2804685259(consultas)» escribió el autor en su propio muro.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular