Mientras Boca lo espera, Velasco sufrió un accidente de tránsito

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 04:35 07/11 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El delantero, que viajaba junto a su representante, salió ileso en lo que fue un incindente vial sin consecuencias. En tanto, se espera la respuesta de FC Dallas a la oferta de 10 millones de dólares que hizo el «Xeneize».

Alan Velasco, delantero pretendido por Boca Juniors, sufrió un accidente menor en la Autopista Ricchieri. El futbolista y su representante resultaron ilesos tras el incidente vial que no dejó consecuencias graves.

Mientras tanto, se aguarda una respuesta de FC Dallas, propietario del pase de Velasco, ante la oferta del club argentino de 10 millones de dólares. Aunque el acuerdo entre el jugador y Boca ya estaría cerrado, su regreso a Estados Unidos, previsto para mañana, podría postergarse hasta que se defina su futuro.

MIRÁ TAMBIÉN: Afirman que Colapinto está cerca de un acuerdo con Alpine

El delantero de 22 años, quien renovó contrato con FC Dallas hasta 2028, lleva tres meses en Argentina tras finalizar la temporada con la MLS. Velasco publicó en Instagram una foto con amigos asegurando: «Todo bien», llevando tranquilidad a sus seguidores tras el accidente.

En paralelo, Estudiantes de La Plata habría mostrado interés en el exjugador de Independiente, respaldado por el grupo Foster. Según trascendió, la oferta del «Pincha» podría superar la propuesta económica ya acordada con Boca Juniors.

Fuente: TyC Sports.

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular