lunes 21 abril 2025

Miguel Ángel Russo se mostró feliz “por la gente de Central”

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.160,00
-7,20%
Dólar MEP
$1.100,88
-6,68%
Prom. Tasa P.F.
34,04%
-0,64%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
725
-0,14%
Actualizado: 13:08 21/04 | downtack.com

El experimentado Miguel Ángel Russo dijo estar “muy contento” por sostener su racha invicta como técnico de Rosario Central en el clásico con Newell’s, luego de la victoria por 1 a 0 con gol de Ignacio Malcorra que elevó a 12 cotejos sin perder, con siete victorias.

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Pérez destacó la figura del arquero de Gimnasia en el empate

“Siempre soy muy respetuoso de la gente de Newell’s, pero estoy contento por la gente de Central porque sé lo que está viviendo y lo que significa el clásico en esta ciudad, nada más que eso, no pienso en otra cosa”, confió el director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, después de la victoria de su equipo 1-0 en el clásico rosarino, lograda en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

“No era el equipo que quería en el primer tiempo, nosotros estamos para otra cosa, para jugar y no sólo para tirarla para arriba, así que cuando le agregamos juego pudimos abrir el partido y después fue como todo clásico, el que hace el gol tiene muchas posibilidades de ganarlo y Central es un equipo que siempre saca algo más”, abundó Russo, quien junto con Julio César Falcioni es el entrenador más longevo del fútbol argentino, con 67 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

“Yo estoy muy contento por la gente de Central y ahora no me fijo en la historia, eso será algo que se analizará y se verá el día de mañana, esto es hoy, que la gente lo disfrute, y mañana (por este lunes) ya tenemos que ponernos a trabajar y a pensar en el partido que viene, el fútbol argentino no te da tiempo”, advirtió el técnico “canalla”, que volvió a ganar el clásico rosarino, como había hecho el sábado 30 de septiembre del año pasado, con un golazo de tiro libre de Ignacio Malcorra, en el final.

Fuente: Télam.

Foto: X (@RosarioCentral)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Comodoro marchó para exigir justicia por la joven brutalmente golpeada por su ex

Se trata de Camila, quien el 9 de abril sufrió una violenta golpiza de parte de Thiago Oyarzo. La damnificada estaba junto con su hija al momento del hecho.

«Cónclave», la película que revela el proceso para elegir Papa

Con actuaciones de Ralph Fiennes, Stanley Tucci y John Lithgow, la cinta recrea las tensiones internas entre cardenales en uno de los procesos más herméticos del mundo.

Instalarán la réplica de un dinosaurio en la laguna Chiquichano

Lo confirmó la coordinadora del área, Florencia Aressi, quien al dialogar con Radio 3 precisó que se trata de la escultura de un Tyrannotitan.

Torres y Merino le entregaron casas a 17 familias de Trelew

Se trata de viviendas sociales que se encuentran en el barrio San Martín, las cuales cuentan con todos los servicios esenciales.

Compartir

spot_img

Popular