viernes 24 julio 2026

Milei recibirá la Medalla Presidencial de Honor israelí

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 02:51 24/07 | downtack.com

El presidente de Argentina, Javier Milei, recibirá en abril la Medalla Presidencial de Honor otorgada por el mandatario israelí Isaac Herzog, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia de Israel.

La distinción será entregada durante los actos oficiales del 21 y 22 de abril, donde Israel destacó el “liderazgo audaz” de Milei y su apoyo sostenido al Estado israelí en el escenario internacional.

Según el comunicado de la presidencia israelí, la condecoración reconoce a personalidades con contribuciones excepcionales al Estado de Israel o a la humanidad, y resalta la relación política y diplomática entre ambos países.

MIRÁ TAMBIÉN: Karina Milei volvió a respaldar a Adorni

En el mismo viaje oficial, Milei participará de la ceremonia de encendido de antorchas por el 78 aniversario de la creación del Estado de Israel, uno de los actos centrales de la conmemoración nacional.

Además, el presidente argentino inaugurará el proceso de traslado de la embajada de Argentina hacia Jerusalén, una decisión anunciada previamente en el Parlamento israelí, la Knéset.

El cambio de sede diplomática, que sigue la línea adoptada en su momento por el expresidente estadounidense Donald Trump, refuerza el alineamiento internacional de Argentina con Israel, en un contexto de fuerte debate por el estatus de Jerusalén.

FUENTE: EFE.

IMÁGEN: Matías Martin Campaya.

Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular