viernes 7 febrero 2025

Milei sobre Aerolíneas Argentinas: «O se cierra o se privatiza»

Dólar Oficial
$1.074,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.397,18
0,02%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.185,03
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
26,64%
=
UVA
1.340,86
=
Riesgo País
660
3,13%
Actualizado: 05:23 07/02 | downtack.com

El presidente argentino afirmó que la aerolínea estatal no puede seguir en manos del Gobierno.

El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a pronunciarse sobre el futuro de Aerolíneas Argentinas, reiterando su postura de que la compañía estatal debe ser cerrada o privatizada, ya que considera insostenible mantenerla en manos del Gobierno. Durante una entrevista en Radio Rivadavia, Milei destacó que los subsidios a la empresa no se reflejan en una mejora en la calidad del servicio ni en la reducción de costos para los pasajeros. En su opinión, los trabajadores de Aerolíneas gozan de privilegios que no justifican la continua financiación estatal.

MIRÁ TAMBIÉN | Diputados avanza en un proyecto para regular las apuestas online

El mandatario también mencionó la situación económica del país y señaló que, a su llegada al poder, los principales problemas eran la inflación y la inseguridad. Sin embargo, afirmó que ambos temas han mostrado mejoras notables, atribuyéndolo a las políticas implementadas por su gobierno.

Sobre el futuro de Aerolíneas, Milei expresó: «No tiene sentido seguir financiando una actividad que no ofrece resultados tangibles para la sociedad». A pesar de la controversia que genera este tipo de declaraciones, su postura sobre la privatización de empresas estatales es clara y se mantiene firme.

MIRÁ TAMBIÉN | El presidente se refirió a la condena a Cristina Kirchner: «Todo llega»

El presidente también destacó otros avances en su gestión, aunque reconoció que los desafíos económicos siguen siendo grandes. Aseguró que su administración está trabajando en reducir el gasto público y mejorar la eficiencia del Estado en áreas clave como la seguridad y el control de la inflación.

Finalmente, Milei reafirmó su compromiso de seguir con su agenda de reformas, buscando equilibrar las finanzas del país y fomentar una mayor apertura al mercado en diversos sectores.

Fuente: Noticias Argentinas

Imagen de archivo 

Lograron contener distintos focos ígneos en la zona de El Pedregoso

El ministro de Justicia, Héctor Iturrioz, confirmó que la evidencia recolectada hasta el momento, sumada a las pericias realizadas, permitirán llevar a cabo una serie de medidas judiciales, entre las que se destacan allanamientos, requisas y detenciones .

Incendio en Boedo dejó un herido con el 80% del cuerpo quemado

Incendio en un edificio de Boedo: uno de los heridos terminó con el 80% del cuerpo quemado

Discutió con su vecino, espero que se duerma y le disparó

El atacante, de 40 años, le disparó a su vecino tras una discusión previa y huyó. Fue hallado escondido en una zona de malezas con el arma utilizada en el ataque.

Barcelona se metió en las semifinales de la Copa del Rey

El FC Barcelona selló su pase a las semifinales de la Copa del Rey 2025 tras golear 5-0 al Valencia en los cuartos de final disputados en Mestalla.

Compartir

spot_img

Popular