martes 22 abril 2025

Milei viajará el jueves al Vaticano para el funeral del Papa

Dólar Oficial
$1.110,00
=
Dólar Tarjeta
$1.443,00
=
Dólar Informal
$1.155,00
0,43%
Dólar MEP
$1.121,97
-1,02%
Prom. Tasa P.F.
33,43%
-1,27%
UVA
1.425,68
0,61%
Riesgo País
720
=
Actualizado: 13:23 22/04 | downtack.com

El presidente Javier Milei confirmó que viajará este jueves al Vaticano para participar de la misa exequial del papa Francisco, quien falleció recientemente. El mandatario asistirá junto a una comitiva de seis funcionarios de alto rango de su gabinete.

La ceremonia se realizará en la Basílica de San Pedro, donde se espera la presencia de líderes mundiales y representantes diplomáticos de numerosos países, en honor al sumo pontífice argentino.

MIRÁ TAMBIÉN: Las exportaciones argentinas de carne cayeron 36% en marzo

Entre los funcionarios que acompañarán a Milei se encuentran figuras centrales de su administración, aunque aún no se difundieron oficialmente todos los nombres. La decisión de participar refleja un gesto institucional de respeto hacia el papa Francisco, pese a las diferencias ideológicas que mantuvieron en vida.

Desde la Casa Rosada destacaron la importancia del viaje como una señal de unidad en un momento histórico para la Iglesia Católica y para la Argentina, dado el origen porteño del pontífice.

Se prevé que Milei mantenga contactos con otros jefes de Estado durante su estadía en Roma, en lo que podría convertirse también en una instancia diplomática relevante para su gobierno.

Serían más de 50 las víctimas por la estafa con lentes recetados en Madryn

El abogado Héctor Vargas dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el engaño con el cual también habrían estafado a vecinos de Puerto Madryn.

Dónde ver las películas Conclave y Los Dos Papas sin virus

Ambas películas ofrecen una visión ficticia pero reveladora de lo que ocurre en el Vaticano, y pueden disfrutarse sin riesgos al estar disponibles en plataformas de streaming legales.

Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio

El dinosaurio fue hallado en la Formación Huincul, en el yacimiento La Antena, cerca de la Villa El Chocón, en Neuquén. Este sitio es famoso por otros importantes descubrimientos paleontológicos, como el de Choconsaurus baleywillisi en 2017.

Más detalles sobre el caso de corte ilegal de madera en Lago Puelo

El jefe de la Unidad Regional, Hugo Melipil, calificó el hecho ocurrido en la reserva forestal Taza de Té como algo “inédito y sin precedentes”.

Compartir

spot_img

Popular