domingo 23 junio 2024

Milei y Mattarella se reunieron en Roma

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 22:08 23/06 | downtack.com

El presidente Javier Milei se reunió este lunes en Roma con su par italiano, Sergio Mattarella, con quien coincidió en “iniciar una nueva etapa en el vínculo bilateral y dar una señal de confianza para las inversiones”.

MIRÁ TAMBIÉN | Córdoba registró 133 casos de dengue la última semana

Milei y el mandatario italiano mantuvieron un encuentro en el Palacio del Quirinal de la denominada “ciudad eterna”, en un intercambio que tuvo como eje “el vínculo entre ambos países”, se informó de forma oficial.

El jefe de Estado asistió acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Junto a Mattarella, un abogado de 82 años hermano de un fiscal asesinado por la mafia, estuvo el canciller italiano, Antonio Tajani, agregó luego la presidencia del país europeo.

Mattarella fue elegido en 2015 para un primer mandato y luego fue reelegido en 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | Proponen a Luis Beltramino como embajador ante el Vaticano

La reunión se produjo luego de la audiencia de una hora que Milei tuvo por la mañana con el papa Francisco, y antes del encuentro previsto, también para este lunes, con la premier italiana, Giorgia Meloni.

Fuente: Télam.

Foto: Ámbito.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular