lunes 14 septiembre 2026

Milito regresó al país y es el principal candidato para dirigir a Boca

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 00:35 14/09 | downtack.com
Foto: Buda Mendes/Getty Images (TyC Sports).
El exentrenador de Atlético Mineiro volvió a la Argentina y se perfila como el elegido por Juan Román Riquelme para asumir tras el Torneo Apertura.

Gabriel Milito regresó a la Argentina este lunes tras unas vacaciones en el exterior, en medio del creciente interés de Boca Juniors por contratarlo como nuevo entrenador. El exdefensor central, de 44 años, es el principal apuntado por Juan Román Riquelme para asumir la conducción técnica del equipo luego de los playoffs del Torneo Apertura.

MIRÁ TAMBIÉN: Conocé el Quinteto Ideal de la semana de la Liga Nacional

Hasta el momento, no se han producido contactos formales entre Milito y la dirigencia xeneize. Sin embargo, su regreso al país alimenta las expectativas de una posible reunión con Riquelme en los próximos días. La intención del Consejo de Fútbol es que Mariano Herrón continúe como entrenador interino durante el tramo final del Apertura, y que Milito asuma antes del inicio del Mundial de Clubes en Estados Unidos, previsto para el 14 de junio.

Milito cuenta con una trayectoria destacada como entrenador, con pasos por Argentinos Juniors y Atlético Mineiro, equipo con el que alcanzó la final de la Copa Libertadores. Su estilo de juego ofensivo y su experiencia internacional lo posicionan como un candidato ideal para liderar a Boca en el certamen mundialista, donde compartirá el Grupo C con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.

Fuente: TyC Sports.

Independiente empató con San Lorenzo y no pudo acercarse a la cima

El Rojo dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto del líder de la Zona A y ahora visitará a Unión, mientras que el Ciclón recibirá a Boca en la próxima fecha.

Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open 2026 y su segundo Grand Slam

La consagración en Nueva York también tuvo un significado especial para Zverev, quien dejó atrás el recuerdo de la final del US Open 2020, cuando perdió ante Dominic Thiem después de estar dos sets arriba.

Torres y Merino acompañaron a la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón

La agrupación, que celebra 25 años de trayectoria y reúne a más de 60 músicos de entre 5 y 20 años, se prepara para representar a Chubut en uno de los escenarios más importantes del país.

28 de Julio se sumó a la iniciativa de los Bancos Amarillos para visibilizar la prevención del suicidio

La incorporación del Banco Amarillo en 28 de Julio representa así una continuidad en el trabajo que se viene desarrollando en el Valle, fortaleciendo la articulación entre la Legislatura Provincial, los equipos de Salud Mental, las mesas comunitarias y los gobiernos locales.

Compartir

spot_img

Popular