sábado 13 julio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Banfield logró una importante victoria ante Rosario Central

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:08 13/07 | downtack.com

La dirección técnica de Julio Falcioni en su quinto paso por el club albiverde tuvo este lunes su primera victoria después de los dos primeros traspiés iniciales, al derrotar a un equipo encumbrado en las posiciones de la Liga Profesional como Rosario Central por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, en la jornada de cierre de la 18va. fecha del campeonato.

En este cruce entre los dos técnicos más veteranos del campeonato, el más joven, Julio Falcioni, de 66 años, hizo primera y salió a apretar bien arriba al conjunto de Miguel Ángel Russo (67), y producto de ello lo sorprendió por partida doble, en el juego en sí y también en la red, ya que Giménez inauguró su doblete apenas transcurridos tres minutos.



Pero inmediatamente los locales fueron por más y el propio Giménez desperdició otras dos buenas oportunidades mano a mano con Jorge Broun, que logró obturar el arquero.

Recién en el cuarto de hora final de esa primera etapa pudo despegarse el conjunto visitante de ese dominio recargado de los dueños de casa y empezó a salir de su ostracismo en pos de una paridad que hasta ese momento parecía lejana pese a lo exiguo de la diferencia en el marcador.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Triunfazo de Unión para salir de la zona de descenso directo

Esta remontada en el juego la repitió el conjunto rosarino en los 20 minutos iniciales del complemento, cuando trabajó cerca del área banfileña, aunque siempre sin encontrar claridad en la gestación y también en el área rival, dando cuenta de cuanto extrañó a los dos jugadores que tiene jugando en el seleccionado Sub 20, el volante Gino Infantino y el goleador Alejo Véliz.



Pero después de esos 20 minutos iniciales de la segunda etapa Banfield retomó las riendas del partido y antes de la media hora llegó al segundo gol nuevamente por intermedio de Giménez.

Y el cuarto de hora final fue a pura celebración para los hinchas de Banfield que necesitaban que su equipo les diera una alegría, pero sobre todo que la viviera Falcioni en su retorno al club, para ratificar el slogan de la bandera que sigue colgada en el alambrado que da a la cabecera sur del estadio «Lencho» Sola: «los días más felices fueron falcionistas».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Colón se lo empató a Central Córdoba con un gol en contra

Síntesis

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa; Nicolás Sosa, Eric Remedi, Brahian Alemán y Juan Bisanz; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 3m. Giménez (B).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Giménez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Octavio Bianchi por Ortiz (C), 25m. Lautaro Ríos por Alemán (B), 36m. Agustín Toledo por Mac Allister (C) y Luciano Ferreyra por Giaccone (C), 44m. Ignacio Agustín Rodríguez por Nicolás Sosa Sánchez (B) y Aaron Quiróz por Giménez (B) y 45+2m. Andrés Chávez por Senastián Sosa Sánchez (B).

Amonestados: Insúa y Alemán (B). Ortiz, Mac Allister y Martínez (C).

Cancha: Banfield.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular