lunes 22 abril 2024

Mira el video: ebrio chocó y destrozó un auto, huyó y derribó una palma de luz

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:38 22/04 | downtack.com

Sucedió en la madrugada de este martes en Puerto Madryn con un joven que conducía una Ford Territory en estado de ebriedad y a alta velocidad, y chocó contra un Toyota Etios que estaba estacionado, en inmediaciones Juan B. Justo y 9 de Julio.

El auto impactado sufrió una destrucción prácticamente total y luego del choque, el conductor de la camioneta huyó a alta velocidad.

Sin embargo, producto del estado en que se encontraba, a pocos metros terminó incrustando el vehículo contra una palma de cemento de alumbrado, la cual producto del golpe cayó al suelo cortando todo el cableado que portaba.

Al intervenir el personal policial advirtieron que el sujeto tenía dificultades para hablar y mantenerse en pie, pero se negó al test de alcoholemia por lo que se lo dio como positivo, aunque no se pudo precisar si estaba efectivamente alcoholizado o bajo los efectos de algún otro tipo de sustancia.

La camioneta en la cual circulaba terminó con importantes daños materiales y por el caso el sujeto fue demorado hasta que recobró el estado de lucidez.

Vale señalar que a pesar de la violencia y velocidad de la secuencia, no hubo personas heridas.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular