lunes 22 abril 2024

MIRÁ EL VIDEO | En nochebuena un «duende» corrió por las calles de José de San Martín

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:23 22/04 | downtack.com

Durante la nochebuena en la localidad de José de San Martín, una criatura extraña, la cual denominaron «duende», paso corriendo por las calles, el momento sorprendió tanto a los locales como a todos los habitantes de la provincia.

El extraño suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de un gendarme, en el vídeo se escucha y ve a un perro ladrar hacia la dirección de dónde venía la extraña criatura a gran velocidad. El vídeo rápidamente se hizo viral.

Los vecinos y los comentarios de las redes sociales estiman que podría tratarse de un duende u otra criatura, algunos comentarios mencionan que también lo han visto algo similar en diferentes parajes de la provincia.

MIRÁ TAMBIÉN | Avanzan en Trelew las pre-inscripciones de las Colonias 2024

Diego Schwartzman cae en la clasificación del Madrid Open

El tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado en la etapa clasificatoria del Madrid Open por el local Albert Ramos-Viñolas, extendiendo su racha de cinco torneos sin superar la clasificación en la temporada.

Detenidos «in fraganti» robando elementos de un obrador

Este lunes a las 17:47 horas, agentes policiales de la Comisaría de Playa Unión respondieron a un supuesto robo en las calles Campichuelo y Pavón.

Inter se corona campeón de la Serie A tras vencer a Milan

Inter celebró una victoria histórica sobre Milan por 2-1 en el Derby della Madonnina, asegurando el título de Serie A con cinco fechas de anticipación en una jornada inolvidable para el club.

Oficialismo busca avanzar con la Ley Ómnibus, reformas fiscal y laboral esta semana

El oficialismo en el Congreso de Argentina tiene planeado dictaminar los proyectos de Ley Ómnibus y reformas fiscal y laboral esta semana, con la intención de llevarlos al recinto en una sesión maratónica la próxima semana, según lo definido por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Compartir

spot_img

Popular