La candidata triunfante en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se dirigió a sus seguidores desde el búnker ubicado en Parque Norte, donde la fuerza política montó su centro para la jornada electoral. Cerca de las 23.30, la líder agradeció a los fiscales y a los votantes por su participación en los comicios, destacando que esta victoria representa un paso importante en medio de los desafíos que enfrenta el país.
MIRÁ TAMBIÉN | PASO: Javier Milei derrotó al Gobierno Nacional
«Esta noche tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina», expresó con entusiasmo Bullrich. Su discurso resonó con un llamado a dejar atrás la corrupción y a impulsar la austeridad en la gestión pública.
En el contexto de una Argentina que enfrenta diversos desafíos, la candidata afirmó que esta victoria es un rayo de esperanza en medio de la angustia que atraviesa el país. «Nos emociona y nos abre una esperanza», declaró, reflejando el sentir de los presentes en el búnker y de quienes la siguieron a través de los medios.
La líder no dudó en resaltar el alcance del éxito electoral de Juntos por el Cambio, elogiando la labor de la fuerza política en todas las regiones de Argentina. En su agradecimiento, mencionó especialmente a los dirigentes Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales por su esfuerzo y compromiso en la elección.
«Juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio. Ahora los vamos a convocar a todos juntos para ganar las elecciones generales», adelantó la candidata, dejando claro su objetivo de unir esfuerzos para enfrentar los próximos desafíos electorales y ser el gobierno que marque un cambio en la vida de los argentinos.
MIRÁ TAMBIÉN | Mirá los resultados totales de las PASO en Chubut
En sus palabras finales, Bullrich no olvidó agradecer al expresidente Mauricio Macri, destacando su rol y su compromiso. También felicitó «a (Javier) Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate».
Fuente: Ámbito.