jueves 26 junio 2025

MIRÁ EL VIDEO | Imágenes de la actividad del volcán Villarica

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 18:29 26/06 | downtack.com

El nevado volcán Villarrica, con 2.847 metros de altitud, se encuentra ubicado en una concurrida zona turística del sur del país, entre las regiones de La Araucanía y de Los Ríos. Es de los más activos y con mayores índices de sismicidad de Sudamérica y su última erupción se registró en marzo de 2015.

Tiene una forma cónica casi perfecta. y a sus pies se pueden ver bosques, lagos y localidades turísticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Una explosión en Nagorno Karabaj dejó 20 personas muertas

Se estima que alrededor de 10.000 turistas suben al volcán en el verano austral, según cifras oficiales.

Manchester City goleó a Juventus y lidera el Grupo G  

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola clasificaron a octavos de final como primeros del Grupo G y podrían evitar a Real Madrid, dependiendo de lo que ocurra en el cierre del Grupo H.

La Justicia suspendió la derogación del feriado del 27 de junio para estatales

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 3 hizo lugar a un amparo presentado por ATE y frenó de manera provisoria el DNU 430/2025, que eliminaba el Día del Trabajador Estatal como jornada no laborable.

El Gobierno avanza con un decreto que elimina la autonomía del INTI

Funcionarios del Ministerio de Economía informaron a trabajadores del instituto que el INTI dejará de ser autónomo y pasará a ser una dirección bajo la órbita de Industria y Comercio. Anunciaron despidos y el cierre de sedes provinciales.

Biss y Loyola articulan acciones para fortalecer el desarrollo regional 

Los intendentes se reunieron en ADER para coordinar proyectos productivos, fortalecer el sector pesquero y planificar la Doble Camarones 2025.

Compartir

spot_img

Popular