jueves 25 abril 2024

MIRÁ EL VIDEO | Racing sufrió una dura goleada ante Platense

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:53 25/04 | downtack.com

Racing Club fue goleado por Platense este domingo por 3 a 0 en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López, válido por la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del «Calamar» fueron anotados por Gonzalo Valdivia y Ronaldo Martínez, a los 5 y 24 minutos de la primera etapa, respectivamente, mientras que en el segundo tiempo aumentó la diferencia Nicolás Servetto al quinto minuto de descuento de tiro penal.



La victoria dejó a Platense en el 13er. lugar con 20 unidades, mientras que Racing se mantiene con 18 puntos y en la 18va. posición y suma un solo punto de los últimos 21 en juego en el torneo doméstico.

El partido se inclinó para el local cuando a los cuatro minutos Gonzalo Valdivia pudo abrir el marcador mientras ambos equipos estaban comenzando a analizar a su rival.

El gol a favor le dio al equipo dirigido por el entrenador Martín Palermo la posibilidad de estar tranquilo con la pelota, cuidar el resultado y esperar a su rival en su propio campo para salir de contra.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Defensa y Estudiantes repartieron puntos en Florencio Varela

El equipo de Fernando Gago, a pesar de la necesidad de empezar a sumar, se mostró lento, sin respuestas futbolísticas y desconcertado en el juego.

A los 24 minutos el paraguayo Ronaldo Martínez aumentó la diferencia, demostrando la contundencia de su equipo que en dos llegadas claras pudo convertir.

La visita no pudo revertir la situación desde el juego y de cara al final de la primera etapa dejó una pálida imagen con la pelota.



El «Calamar» justificó en la segunda etapa la diferencia a favor jugando más con la pelota por el piso, sin despejar hacia arriba, con juego ofensivo y con la confianza por tener dos goles a favor.

Racing, por su parte, no tuvo situaciones claras a favor para intentar descontar, no estuvo fino con la pelota ni mostró rebeldía frente a un resultado adverso, mientras que el local tuvo oportunidades para aumentar la diferencia y recién lo logró al quinto minuto de descuento para justificar la goleada a su favor.

En la próxima jornada (17ma) Platense visitará al líder River Plate, mientras que Racing recibirá a Vélez Sarsfield.

MIRÁ TAMBIÉN | Unión enfrenta a Sarmiento en medio de un tenso clima en Santa Fe

Síntesis

Platense: Ramiro Macagno; Sasha Marcich, Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Miguel Jacquet, Nicolás Morgantini; Franco Díaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Gonzalo Valdivia; Ronaldo Martínez, Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Héctor Fértoli, Nicolás Reniero, Emiliano Saliadarre. DT: Fernando Gago.

Goles en el primer tiempo: 5min. Valdivia (P) y 24min Martínez (P).

Gol en el segundo tiempo: 45+5min. Servetto (P).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Franco Baldassarra por Díaz (P), Gabriel Hauche por Nardoni (R); en el segundo tiempo: 14min. Nicolás Servetto por Quiroga (P), Ignacio Schor por Martínez (P), Vicente Taborda por Castro (P); 21min. Iván Pillud por Mura (R), Catriel Cabellos por Fértoli (R); Juan Infante por Valdivia (P); 29min. Edwin Cardona por Saliadarre (R) y 32min, Maximiliano Moralez por Gallego (R).

Amonestados: Díaz, Valdivia, Morgantini y Martínez (P). Galván, Fértoli y Cabellos (R).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Fuente: Télam.

Un misil ruso impactó contra infraestructuras civiles y ferroviarias de Ucrania

Un misil Iskander-K cayó en Cherkasy, dañando infraestructuras y causando heridos.

El IPV solucionó la situación de viviendas en Sarmiento y anunció sorteos en Trelew

En una entrevista realizada por Radio 3, Federico Estevez, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut (IPV), ofreció detalles sobre la situación de las viviendas en Sarmiento y anunció un próximo sorteo en Trelew para la adjudicación de viviendas sociales.

Un ataque durante un acto antifascista en Estocolmo dejó tres heridos

Un grupo de enmascarados irrumpió en una reunión antifascista en Estocolmo, dejando tres personas heridas y generando conmoción en Suecia.

Brasil se posiciona como el destino más atractivo para la inversión extranjera

El informe anual de Kearney destacó a país brasileño como líder en inversión extranjera en la región, superando a otros países latinoamericanos.

Compartir

spot_img

Popular