La Ruta Nacional 40, que recorre majestuosos paisajes en Argentina, enfrenta un desafío estructural en diversos setores. En este caso, un usuario de X (Twitter)-@soyelkuervo77- mostró este jueves 5 de octubre como un tramo que abarca más de 50 kilómetros entre las localidades de Facundo y Tamariscos, se encuentra aún en un estado deplorable.
Este tramo de la Ruta 40 muestra un deterioro alarmante, con baches profundos, asfalto desgarrado y señalización deficiente, lo que representa un peligro tanto para los conductores como para la economía de la región, y que aguarda su restauración anunciada en enero de este año para la primavera 2023.
El estado actual de la carretera afecta negativamente a las empresas locales y desanima a los turistas.
La comunidad y diversas organizaciones han expresado su preocupación y exigido acciones para la reparación urgente de este tramo crítico.