jueves 26 junio 2025

MIRÁ EL VIDEO | Violento ataca con un hacha a una mujer tras un choque

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
=
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 04:14 26/06 | downtack.com

Un hombre de 33 años fue imputado por daños y amenazas tras golpear con un hacha en reiteradas ocasiones el parabrisas de un auto en el que se trasladaba una mujer con su hijo menor de edad, tras una coalición entre ambos vehículos en el partido bonaerense de San Fernando, informaron este viernes fuentes policiales de la provincia.

MIRÁ TAMBIÉN | Caso Cecilia: La sangre hallada en la camioneta de César Sena es humana

El hombre fue detenido y luego liberado pero continuará imputado por «daños y amenazas», añadieron las fuentes.

La escena que muestra el choque y de inmediato a un hombre que se baja de su vehículo con un hacha y comienza a golpear el parabrisa del otro vehículo mientras insulta a su conductora, quedó registrada por una cámara de la zona y llegó a las redes sociales.

El ataque ocurrió el jueves último en San Fernando, pero se dio a conocer en las últimas horas.

Tras la agresión, la mujer denunció lo ocurrido en la comisaría tercera de San Fernando y con la descripción del auto y del hombre personal policial logró localizarlo, pero al intentar interceptarlo el agresor se dio a la fuga pie.

El hombre fue detenido unos 400 metros más adelante, donde se le incautó el hacha y fue derivado a una sede policial hasta su liberación por tratarse de delitos excarcelables.

Por su parte, fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires informaron que suspendieron al conductor hasta que se le tome un nuevo examen psicofísico, en el cual deberá probar ser apto para conducir un vehículo.

“Una persona con este tipo de reacción no puede estar manejando porque un siniestro vial no amerita esa actitud salvaje de atacar con un hacha a otra persona. No vamos a tolerar ni a permitir que este hecho no tenga consecuencias. Por eso el conductor fue suspendido y ahora deberá aprobar un examen psicológico profundo para ver si puede estar al frente de un volante otra vez”, explicó el titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Larreta lanzó un nuevo spot sobre Educación

Jorge D´Onofrio, el ministro de Transporte bonaerense, aseveró que «la violencia es inadmisible. No podemos permitir que personas con total desprecio por la vida circulen por la calle. Conducir es una responsabilidad que hay que ejercer priorizando la seguridad de cada vecina y vecino».

Fuente: Télam.

River eliminado del Mundial de Clubes tras perder 2-0 ante Inter de Milán

El resultado dejó sin chances a River, que dependía de una victoria tras conocer la goleada parcial de Monterrey. La derrota marcó el final de su camino en el torneo, donde mostró actitud, pero no alcanzó para competir al máximo nivel.

Monterrey goleó a Urawa y avanzó a octavos del Mundial de Clubes

El triunfo de Rayados dejó sin chances a River Plate, que necesitaba una combinación de resultados para avanzar. Urawa, sin puntos en la zona, también se despidió del torneo.

Trelew: Robaron un auto y horas después lo encontraron abandonado

El Citroën Aircross fue sustraído de la vereda de una vivienda durante la madrugada del jueves. La propietaria tenía las llaves en su poder y el vehículo apareció más tarde abandonado en otro barrio.

Un auto volcó en la Ruta 25 camino a Gaiman

El siniestro se produjo durante la noche del martes, en cercanías a la rotonda del acceso oeste. La presencia de agua y posibles placas de hielo en el asfalto habrían provocado el despiste.

Compartir

spot_img

Popular