martes 21 julio 2026

MIRÁ LAS FOTOS | El gobernador recorrió el Club Independiente de Trelew

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 22:51 21/07 | downtack.com

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este martes una recorrida por el Club Atlético Independiente de Trelew y supervisó las obras que se ejecutaron en la institución como parte del Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Deportiva. 

El mandatario visitó el tradicional club valletano junto al presidente de la entidad, Gustavo Flores, integrantes de la Comisión Directiva; jugadoras y jugadores de la institución; los ministros de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Infraestructura, Gustavo Aguilera, y de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; el gerente General de Patagonia Broker SA, Daniel Asciutto; la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril; entre otras autoridades provinciales.

MIRÁ TAMBIÉN: Con un aporte económico de Provincia, Bigornia iluminará sus canchas de rugby y hockey

Durante la recorrida, Arcioni se interiorizó sobre los trabajos terminados y la instalación del césped sintético que se llevó adelante en la nueva cancha de fútbol 11 por más de 39 millones de pesos.

NUEVA CANCHA

La obra, gestionada y largamente esperada por la institución deportiva, ya fue inaugurada y puesta en marcha por las distintas categorías del Club. 

La adquisición de materiales y posterior colocación de la alfombra sintética fueron concretadas con aportes del Gobierno Provincial, de más de 39 millones de pesos, en el marco de una política inclusiva que apunta a garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso a la práctica deportiva y actividad física de niños, jóvenes y adultos de todo el territorio chubutense. 

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular