Este domingo 9 de julio culminó la primera edición de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon con la participación de artistas regionales que deleitaron con sus espectáculos en los tres escenarios ubicados en el gimnasio municipal, la carpa gigante y el patio chamamecero donde se encendieron los fogones más famosos de la Patagonia.



Nuevamente, la gestión municipal que conduce Dante Bowen demostró que junto a emprendedores/as, productores/as, comerciantes, vecinos y vecinas se puede organizar un evento que convoca a las familias chubutenses quienes encuentran un lugar acorde para disfrutar de la mejor gastronomía, los concursos más divertidos y la gran Feria Artesanal.


MIRÁ TAMBIÉN | Cervecería de Trevelin produce la mejor cerveza rubia del país
Las Fiestas Dolavenses convocan a miles de vecinos y vecinas que eligen el Corazón del Valle como un lugar para descansar y divertirse en un entorno seguro.



La gran ganadora del concurso «La torta frita más rica» fue Agustina Huenullán de Dolavon quien se consagró campeona entre cinco concursantes que compitieron el sábado 8 y tres finalistas que concursaron este domingo 9 de julio.
