Contacta con Nosotros

Sociedad

Mirantes fue designada como responsable del área de “Violencia y Genero” de la policía

Publicado

en

De ella dependerían las “Comisarías de la Mujer” de toda la provincia y el área en donde se investigaran los casos de “Violencia Institucional”. Así confirmaron desde la propia Jefatura de Policía en las últimas horas, cuando se consultó por el futuro en la fuerza de la ex jefa de la comisaria de Rawson y ex funcionaria de la Municipalidad capitalina, en donde estuvo hasta hace unos días al frente de la Subsecretaría de Seguridad.  

La comisaria Laura Mirantes, como ya es de dominio público, volvió al servicio efectivo en la policía del Chubut después que la Justicia dejara sin efecto la sanción que recibió de la anterior conducción de la fuerza, la que se fue con Federico Massoni cuando a Leonardo Das Neves lo nombraron ministro de Seguridad.

La habían pasado a disponibilidad y separado del cargo de jefa de la comisaría de Rawson como castigo por haberse negado a detener a unas personas que –supuestamente– habían violado la cuarentena, en los primeros tiempos de la pandemia, y la Justicia le terminó dando la razón tras el recurso de amparo que presentó cuestionando la sanción que le impusieron.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados