Mirtha Legrand celebra 99 años con un gran festejo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:05 29/10 | downtack.com

Mirtha Legrand cumple 99 años y celebrará la fecha con un evento íntimo en la ciudad de Buenos Aires, acompañada por su círculo más cercano. La reunión contará con aproximadamente 60 invitados y fue organizada por su familia, en un clima de expectativa y hermetismo respecto de los detalles finales.

Previo a la celebración, la invitación enviada por la conductora incluyó un mensaje claro: “Te espero para celebrar la vida este lunes 23 de febrero a las 20.30. Por favor, no traer regalos”. El festejo estará centrado en el encuentro familiar y en un ambiente de agradecimiento por una trayectoria que atraviesa generaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Montaner llenó el Movistar Arena otra vez

Uno de los aspectos confirmados es que la homenajeada realizará dos cambios de vestuario durante la noche. Según trascendió, lucirá diseños de Claudio Cossano e Iara, ambos seleccionados tras pruebas previas. La tradición de la diva incluye múltiples pruebas de atuendo, con especial preferencia por el brillo y los colores que destacan su figura.

En cuanto al menú, las opciones que se evalúan incluyen platos habituales en sus celebraciones, como ñoquis o risotto. La ambientación estará a cargo de Ramiro Arzuaga y el servicio de catering será responsabilidad de Carlos Shuster, manteniendo un estándar de producción acorde a la magnitud del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan un tiburón gigante en las aguas de la Antártida

Respecto a los espectáculos, no hay confirmación oficial, aunque trascendió que el cantante Jairo podría formar parte de la velada. Desde el entorno de la conductora aseguran que no habrá discurso escrito y que Mirtha improvisará unas palabras durante la celebración, fiel a su estilo espontáneo.

Fuente: Infobae.

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

El Bolsón: una motoniveladora chocó contra el frente de un gimnasio

Una motoniveladora de Vialidad Rionegrina chocó contra el gimnasio Sin Límites en El Bolsón y provocó importantes daños materiales.

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Compartir

spot_img

Popular