lunes 17 agosto 2026

Mirtha Legrand fue dada de alta y se recupera en su hogar

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 23:35 17/08 | downtack.com

Según puso saber Teleshow, Mirtha recibió el alta cerca de las 19. La información fue confirmada por Nacho Viale a través de su cuenta en Twitter con un mensaje en el que agradeció a los profesionales del centro médico y aseguró que la diva se encuentra «en excelentes condiciones».

«¡Gracias, gracias y gracias a todo el sanatorio Mater Dei y su personal! Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de mi familia eternamente agradecidos! ¡@MirthaLegrand ya está en su casa!«, escribió el nieto y productor de la conductora.

Nacho Viale anunció que le dieron el alta a Mirtha Legrand (Foto: Twitter)
Nacho Viale anunció que le dieron el alta a Mirtha Legrand (Foto: Twitter)

Y en otro mensaje agregó: «Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y  preocupación que nos hicieron llegar. @MirthaLegrand está en su casa, en excelentes condiciones. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!»

Después de seis días, le dieron el alta a Mirtha Legrand (Foto: Twitter)

El pasado domingo a la mañana Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales, que venía sufriendo desde unos días antes. Después de realizarle los estudios correspondientes, los profesionales decidieron operarla esa misma noche de una brida abdominal y dejarla internada en el centro médico para seguir de cerca su evolución.

El lunes se publicó el primer parte médico, en el que se indicó que la diva se encontraba «con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia». En ese sentido, tanto su hija, Marcela Tinayre, como Nacho Viale contaron que la conductora estaba de buen humor y recuperándose con normalidad.

El miércoles se emitió un nuevo parte médico. En el mismo se indicó: «La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial«. Mucho se especuló sobre el día del alta, que finalmente fue el viernes a la tarde.

De todas formas, Mirtha deberá continuar con su recuperación en su hogar. Por ese motivo, Marcela Tinayre se encargará de la conducción de sus programas de El Trece este fin de semana. «Ni idea qué voy a hacer. Yo ya lo hice hace años cuando mamá tuvo una gripe fuerte. Lo real es que no siento ninguna presión, aún no sé qué preparó la producción. Los otros tienen más expectativas que yo. Lo voy a hacer como hago un programa mío, a mi estilo, descontracturado total…», contó a Teleshow.

Fuente: Infobae.

Torres solicitó el traslado del criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson

Una reciente investigación de la Policía del Chubut comprobó que, desde la Unidad 6 de Rawson, Menocchio comandaba una estructura dedicada al narcotráfico, con ramificaciones en distintas provincias del país y conexiones internacionale

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular