miércoles 10 junio 2026

Misiones estima una recaudación récord para el 2025

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 19:37 10/06 | downtack.com

La Agencia Tributaria de Misiones anunció una recaudación estimada de 892.242 millones de pesos para 2025, con un crecimiento del 150%. También lanzó un plan de regularización tributaria con importantes quitas en intereses y multas.

La directora general de la Agencia Tributaria de Misiones, Belén Gregori, presentó un ambicioso plan presupuestario para el año 2025, que prevé una recaudación récord de 892.242 millones de pesos, lo que implica un incremento del 150% con respecto al período anterior. Este crecimiento proyectado refleja el avance en la eficiencia recaudatoria y la implementación de nuevas medidas tributarias.

MIRÁ TAMBIÉN | Renunció la presidenta de la Agencia de Investigación y Desarrollo

Entre las iniciativas destacadas, se lanzó un nuevo régimen de regularización tributaria, que ofrece quitas de hasta el 100% en intereses y multas para aquellos contribuyentes que regularicen su situación fiscal. Este plan busca incentivar a los ciudadanos y empresas a ponerse al día con sus obligaciones impositivas, facilitando el acceso a condiciones más favorables.

Gregori también detalló que el presupuesto de gastos para 2025 se fijó en 115.991 millones de pesos, con un fuerte enfoque en la inversión en sistemas tecnológicos y recursos humanos. «Nuestra prioridad es fortalecer la infraestructura digital para garantizar la transparencia y agilidad en los procesos fiscales», afirmó. La digitalización ha sido uno de los pilares del organismo para mejorar la interacción entre los contribuyentes y la administración tributaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Proyectan una inflación por debajo del 4% en septiembre 

Además, la directora subrayó que solo el 12% del presupuesto actual ha sido ejecutado, lo que permitió transferir el excedente a las rentas generales de la provincia. Este excedente será utilizado para cubrir otras áreas de la gestión pública provincial, mostrando un manejo eficiente de los recursos disponibles.

Fuente: Misiones Online

Foto: Economi

Colapinto: «Volvemos a Barcelona más fuertes»

La actividad en pista comenzará el viernes con las primeras prácticas libres, en un fin de semana que será decisivo para medir el verdadero potencial del equipo en la mitad de la temporada.

FIFA obligó a Haití a cambiar su camiseta

La controversia también se trasladó a las redes sociales, donde surgieron interpretaciones alternativas sobre el diseño, incluso vinculándolo erróneamente con otros países.

River sondeó a Facundo Medina

En River también consideran que el Mundial podría ser determinante para revalorizar o complicar una posible negociación, dependiendo del rendimiento del zaguero.

Torres recibió en Comodoro a los atletas que brillaron en los Juegos EPADE

El gobernador Torres se reunió con atletas chubutenses que lograron 43 medallas en los Juegos EPADE y resaltó el rol formador del deporte.

Compartir

spot_img

Popular