lunes 22 junio 2026

Molina podría ser titular ante Austria

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 07:16 22/06 | downtack.com

La Selección argentina completó una nueva jornada de entrenamiento en Kansas, en las instalaciones del Sporting Kansas City, como parte de su preparación para el Mundial 2026.

El entrenador Lionel Scaloni trabajó por primera vez con el plantel completo, tras la recuperación física de Nicolás Tagliafico, quien había encendido las alarmas en el último amistoso previo al debut ante Argelia.

Sin práctica formal de fútbol, el cuerpo técnico comenzó a delinear posibles variantes para el duelo del lunes frente a Austria en Dallas, con la idea de ajustar piezas en todas las líneas.

MIRÁ TAMBIÉN: Argelia presentó un reclamo a la FIFA por el arbitraje ante Argentina 

Entre las principales novedades, Nahuel Molina gana terreno para ocupar el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, en una de las modificaciones que analiza Scaloni.

Además, podrían ingresar Nico González y Julián Álvarez en reemplazo de Thiago Almada y Lautaro Martínez, respectivamente, para darle más variantes ofensivas al equipo.

La actividad continuará este sábado con un nuevo entrenamiento en horario a confirmar, mientras el cuerpo técnico ajusta detalles para el partido en Dallas. En paralelo, Pablo Aimar destacó que el conjunto austríaco será “un rival durísimo”.

FUENTE: TN.

IMÁGEN: TyC.

Según encuesta, la mayoría de los israelíes considera que Irán ganó la guerra

El sondeo, efectuado entre el 17 y el 20 de junio, indicó además que el 87,8 por ciento de los consultados cree que Israel no alcanzó los objetivos planteados durante la guerra o solo logró cumplir parte de ellos.

Falleció Ramiro Valdés, histórica figura de la Revolución cubana

Considerado uno de los hombres de mayor confianza de Fidel Castro y lugarteniente de Ernesto "Che" Guevara, Valdés integró la denominada generación histórica que tomó el poder en 1959 e instauró el sistema socialista en la isla.

Aeropuertos de Moscú cerraron brevemente tras una nueva oleada de drones

El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, informó a través de Telegram que los sistemas de defensa derribaron decenas de aparatos que se dirigían hacia la capital. Además, indicó que equipos de emergencia fueron desplegados en las zonas donde cayeron los restos de los drones.

China impone controles de exportación a 10 empresas de EE.UU. 

La medida prohíbe a los operadores chinos exportar productos de doble uso a las compañías incluidas en la lista y establece que organizaciones o individuos de cualquier país o región tampoco podrán transferir a esas firmas artículos de origen chino sujetos a estas restricciones.

Compartir

spot_img

Popular