viernes 24 julio 2026

Montiel o Bustos, la única duda en River para recibir a Universitario

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 00:36 24/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
«Cachete» todavía no tiene el alta médica pero podría llegar al partido ante el conjunto peruano del próximo martes. De todos modos, podría ser preservado al ser el último partido previo al Mundial de Clubes.

Tras la eliminación en cuartos del Torneo Apertura ante Platense, River se prepara para su último compromiso antes del Mundial de Clubes. Este martes recibirá a Universitario por la Copa Libertadores.

La principal duda pasa por la recuperación de Gonzalo Montiel. El lateral sufrió una recaída de su lesión muscular en el partido ante Barracas y se perdió los últimos dos encuentros.

Aunque su recuperación avanza mejor de lo previsto, el cuerpo técnico evalúa preservarlo. La experiencia con su anterior regreso apresurado hace pensar que Gallardo no lo arriesgará ante el conjunto peruano.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto terminó 19° en la primera práctica del GP de Mónaco

Fabricio Bustos, quien ha mostrado un buen nivel, se perfila como su reemplazante. El resto del equipo mantendría la base que venía mostrando solidez hasta la derrota frente a Platense.

El choque ante Universitario será clave para cerrar el semestre y llegar enfocados al debut en el Mundial de Clubes. River enfrentará a Urawa Red Diamonds el 17 de junio en Seattle.

De no mediar contratiempos, el once inicial sería: Armani; Bustos o Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Acuña; Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Mastantuono, Driussi y Colidio.

Fuente: TyC Sports.

Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular