jueves 17 septiembre 2026

Montiel o Bustos, la única duda en River para recibir a Universitario

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.534,81
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
508
-0,39%
Actualizado: 13:20 17/09 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
«Cachete» todavía no tiene el alta médica pero podría llegar al partido ante el conjunto peruano del próximo martes. De todos modos, podría ser preservado al ser el último partido previo al Mundial de Clubes.

Tras la eliminación en cuartos del Torneo Apertura ante Platense, River se prepara para su último compromiso antes del Mundial de Clubes. Este martes recibirá a Universitario por la Copa Libertadores.

La principal duda pasa por la recuperación de Gonzalo Montiel. El lateral sufrió una recaída de su lesión muscular en el partido ante Barracas y se perdió los últimos dos encuentros.

Aunque su recuperación avanza mejor de lo previsto, el cuerpo técnico evalúa preservarlo. La experiencia con su anterior regreso apresurado hace pensar que Gallardo no lo arriesgará ante el conjunto peruano.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto terminó 19° en la primera práctica del GP de Mónaco

Fabricio Bustos, quien ha mostrado un buen nivel, se perfila como su reemplazante. El resto del equipo mantendría la base que venía mostrando solidez hasta la derrota frente a Platense.

El choque ante Universitario será clave para cerrar el semestre y llegar enfocados al debut en el Mundial de Clubes. River enfrentará a Urawa Red Diamonds el 17 de junio en Seattle.

De no mediar contratiempos, el once inicial sería: Armani; Bustos o Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Acuña; Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Mastantuono, Driussi y Colidio.

Fuente: TyC Sports.

El MEF ofrecerá una charla sobre el rescate de un dinosaurio en helicóptero

La actividad estará a cargo del técnico del museo Pablo Puerta y comenzará a las 19 en el Auditorio del museo en Trelew.

Un médico argentino recibió un prestigioso premio de la oftalmología mundial

El oftalmólogo argentino Roger Zaldivar recibió el Lans Distinguished Lecturer Award en el congreso de la ESCRS en Londres.

Chubut planifica la temporada de pesca 2026/2027

El secretario de Pesca provincial, Diego Brandán, se reunió con la CAFACh y empresas de estiba para coordinar aspectos operativos, de seguridad y funcionamiento portuario.

Trelew y su gran agenda de actividades para el fin de semana

La programación incluye propuestas culturales, deportivas, recreativas, música, danza, cine y los festejos por las Fiestas Patrias Chilenas.

Compartir

spot_img

Popular