domingo 13 septiembre 2026

Monzón, encolumnado en la crisis de Independiente: “Sigo poniendo el pecho”

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 15:05 13/09 | downtack.com

«Sigo poniendo el pecho, poniendo la cara. Si me siguen dando la posibilidad porque no hay otro (técnico), no tengo problema. Voy a seguir hasta que el club me lo diga», confirmó este miércoles tras la caída ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Rosario Central venció a Independiente y sigue cerca de la punta

El presidente en ejercicio, Néstor Grindetti, informó este jueves que el club buscará cerrar la contratación de un nuevo entrenador antes del clásico frente a Racing, que se disputará el domingo en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

«Todos los días desde que estuve acá siempre hay un técnico casi contratado. El técnico que dicen que viene, no llega. Si yo tengo que estar afuera mañana, voy a rogar a Dios para que al técnico que venga le vaya lo mejor posible», aseguró.

Independiente tenía acordada de palabra la contratación del uruguayo Pablo Repetto hasta la renuncia de Doman el martes pasado y un día después fracasó la negociación con Omar De Felippe, el DT del ascenso a primera en 2014.

El equipo de Avellaneda lleva 10 partidos sin ganar en la LPF, tres de ellos, dirigido por Monzón, quien obtuvo una victoria ante Ciudad Bolívar (Federal A) por la Copa Argentina.

El técnico interino asumió su responsabilidad en los cuatros partidos dirigidos (un triunfo, un empate, dos derrotas): «No estoy arrepentido de estar al frente del equipo. Tuve siempre la libertad para elegir a los jugadores. Si sale mal, el primer responsable soy yo».

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó los partidos para las fechas 13, 14, 15 y 16

En cuanto a la renuncia del presidente, el exmundialista en Italia ’90 afirmó: «Nos duele un poco. Es una buena persona, estuvo con nosotros en todo momento. Es una pena para todos. Ojalá Dios ayude a los dirigentes a que tomen la mejor decisión para el beneficio de nuestro querido Independiente».

Fuente: Télam.

Benjamín Antón ganó la final del TC Pista en San Luis

El podio se completó con Damiani en la segunda posición y Thomas Pozner en el tercer puesto, ambos escoltando al ganador en una jornada importante para la lucha por el campeonato.

Educación y gremios docentes acordaron otorgar puntaje al ejercicio del cargo de POT

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut, en Rawson, y permitió dar continuidad al trabajo técnico sobre las definiciones vinculadas al cargo de Profesor de Orientación y Tutoría.

Chubut Deportes y la UNPSJB firmaron un acuerdo para acompañar los Juegos Intersedes

La competencia se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en Comodoro Rivadavia y reunirá a alrededor de 600 estudiantes de las sedes universitarias de esa ciudad, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. A través del convenio, el organismo provincial garantizará el transporte de las delegaciones y los traslados durante las cuatro jornadas.

Huracán y Racing cierran la fecha con objetivos opuestos

El Globo intentará reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de playoffs, mientras que la Academia buscará cortar una racha negativa que la mantiene en el último lugar de la Zona B.

Compartir

spot_img

Popular