sábado 11 julio 2026

Morena Rial fue trasladada al penal de Magdalena

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 04:35 11/07 | downtack.com

La mediática Morena Rial fue trasladada este miércoles al Penal de Mujeres N°51 de Magdalena, luego de que se revocara su excarcelación por no cumplir las medidas judiciales impuestas en la causa que investiga un robo en Villa Adelina, en la provincia de Buenos Aires.

Según confirmó Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la joven, la determinación del Juzgado Nacional de Rogatorias implica que Morena continúe el proceso de investigación tras las rejas, dejando sin efecto las condiciones de libertad previas.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei reunió a su Gabinete para definir la estrategia electoral

El abogado Miguel Ángel Pierri, quien renunció a su defensa, explicó que tomó la decisión por “no estar de acuerdo en un montón de cosas” y reconoció que había intentado evitar que su defendida fuera enviada a un penal. “Quise evitar que la envíen a un penal, pero no nos deja espacio de maniobra”, declaró a Noticias Argentinas.

Pierri detalló que Morena incumplió las pautas judiciales, lo que motivó la revocación de su excarcelación. “No comparecía ante tribunal con excusas inadmisibles. Pedí una terapia urgente a través de un servicio público de salud y una detención en domicilio, la acompañé día a día, hora a hora, está enferma y se siente frustrada”, agregó el letrado, remarcando que la joven desoyó los continuos reclamos de su equipo para respetar las exigencias asumidas al momento de su libertad.

Fuente: Noticias Argentinas.

Cuba sufre un nuevo apagón nacional y el sistema eléctrico vuelve a colapsar

A partir de esas primeras fuentes de energía se van alimentando pequeñas zonas del país, que posteriormente se interconectan de manera progresiva hasta restablecer el funcionamiento completo del Sistema Eléctrico Nacional.

Crematorios y morgues de Venezuela trabajan las 24 horas tras los terremotos

En la morgue improvisada continúan llegando personas para identificar cuerpos o consultar por las cenizas de familiares, reflejando que la tragedia humanitaria provocada por los terremotos aún está lejos de concluir.

Quedó imputado pero en libertad el acusado de atacar con aceite hirviendo a su pareja

La Justicia otorgó la libertad al hombre acusado de arrojar aceite hirviendo a su pareja en Comodoro Rivadavia. La causa por violencia de género continúa en investigación.

Irán exige a la ONU frenar los ataques de EE.UU. 

La escalada ocurre pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había dado por terminado el alto el fuego tras dos días de enfrentamientos. No obstante, este viernes confirmó que Washington retomará las negociaciones con Teherán.

Compartir

spot_img

Popular