sábado 12 septiembre 2026

Motociclista al hospital tras fuerte choque con camioneta

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 02:06 12/09 | downtack.com

El accidente sucedió este lunes a la tarde en una esquina de la zona sur de Trelew y la víctima, de 38 años, sufrió por fortuna lesiones de carácter leve, según le informaron desde el nosocomio en donde lo atendieron y le dieron el alta una hora después del hecho.

El siniestro se produjo alrededor de las 16 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Aarón Jenkins en donde la victima conduciendo una Zanella de 150 centímetros cúbicos impactó contra una Volkswagen Amarok que transitaba al mando de un hombre, también de 38 años, que salió ileso.

Según lo que trascendió desde las autoridades intervinientes, el motociclista circulaba hacia el sur por la avenida y la camioneta cruzaba transitando desde El Carmen hacia Jenkins al momento en que ambos rodados colisionaron.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular