miércoles 9 septiembre 2026

Motociclista herido en accidente de tránsito

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.531,35
0,56%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
0,40%
Riesgo País
496
0,40%
Actualizado: 16:41 09/09 | downtack.com

El parte policial indica que se produjo a las 11:20 hs, en el cruce de las calles Tierra del Fuego y España.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con dos vehículos involucrados en el accidente. El primero de ellos era un motovehículo marca Keeway, modelo Tager, conducido por un hombre de 60 años. El conductor manifestó sentir dolores en su cuerpo como resultado del impacto. Dada su condición, fue trasladado al hospital local para recibir la atención médica necesaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Nuevamente robaron cables en Rawson

El segundo rodado implicado en el accidente fue un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 35 años. El sujeto aseguró a las autoridades que no necesitaba asistencia médica, ya que no presentaba lesiones visibles ni malestares.

La AFA quiere que Messi esté en los próximos amistosos y prepara homenajes

La Asociación del Fútbol Argentino analiza invitar al capitán para los próximos partidos de la Selección y realizarle un reconocimiento frente a los hinchas, luego de su decisión de retirarse del equipo nacional.

Macri cuestionó a la jueza que frenó el Régimen Penal Juvenil

El expresidente calificó de “inaceptable” la medida cautelar que suspendió la aplicación de la nueva normativa nacional en la provincia de Buenos Aires y advirtió sobre una posible alteración del equilibrio entre los poderes del Estado.

La Justicia reactivó la causa Yategate y busca cuentas y comunicaciones de Insaurralde

El juez federal Juan Tomás Rodríguez Ponte ordenó nuevas medidas para investigar comunicaciones, movimientos bancarios, patrimonio y una presunta cuenta en Uruguay vinculada al exintendente de Lomas de Zamora.

El Gobierno evalúa sumar la pesca a las sanciones por Malvinas

El Ejecutivo analiza ampliar el alcance del proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional para incluir actividades vinculadas con la explotación de recursos en las islas.

Compartir

spot_img

Popular