sábado 21 junio 2025

Motociclista intentó sobrepasar un auto y terminó herido tras caer al asfalto

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 12:44 21/06 | downtack.com

Un joven resultó herido tras intentar sobrepasar un auto y caer al asfalto en calle 25 de Mayo e Isla, Chimbas. Fue trasladado al hospital por sus familiares.

MIRÁ TAMBIÉN | Causa «ñoquis calientes»: Fiscalía solicitó penas de hasta 3 años de prisión

En la tarde de este martes, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 25 de Mayo e Isla, en el departamento Chimbas, San Juan. Según informaron las autoridades, un motociclista identificado como Marcelo Tello resultó herido tras impactar contra un vehículo.

El siniestro se produjo cuando Tello, a bordo de una motocicleta Appia 125cc, circulaba en la misma dirección que un Peugeot 504 conducido por Juan Carlos Godoy. En un intento de sobrepasar el auto, el motociclista chocó contra el paragolpe del vehículo, lo que lo hizo perder el equilibrio y caer al asfalto.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo atraparon «in fraganti» saliendo de una vivienda con objetos

Tras el impacto, el joven sufrió un corte en su pierna derecha. Al encontrarse a pocas cuadras de su domicilio, Tello se comunicó con sus familiares, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente, mientras que se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y realizar maniobras con precaución para evitar accidentes.

Fuente y foto: Telesoldiario

Conductor alcoholizado atropelló a un joven en Río Grande

Un joven fue atropellado en Río Grande por un conductor con alcoholemia positiva. El agresor fue detenido y la víctima permanece internada.

Hinchas del Millonario coparon Venice Beach

Hinchas de River realizan un masivo banderazo en Venice Beach antes del partido clave ante Monterrey por el Mundial de Clubes. Fiesta, color y aliento argentino en Los Ángeles.

Lotería del Chubut fortalece la asistencia a instituciones de Esquel

El IAS otorgó computadoras, impresoras, electrodomésticos y herramientas a instituciones educativas de la ciudad cordillerana.

Policías salvaron la vida de una joven con maniobras de RCP

Dos policías de Corcovado reanimaron a una joven con maniobras de RCP antes de la llegada de la ambulancia. La adolescente quedó fuera de peligro.

Compartir

spot_img

Popular