jueves 23 enero 2025

Motociclista llevaba más de 9 kilos de cocaína en el tanque de combustible

Dólar Oficial
$1.068,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.388,40
0,05%
Dólar Informal
$1.240,00
=
Dólar MEP
$1.165,49
0,70%
Prom. Tasa P.F.
29,10%
=
UVA
1.324,82
0,09%
Riesgo País
652
1,88%
Actualizado: 17:23 23/01 | downtack.com

Gendarmería descubrió la droga oculta en una moto durante un control vial en la Ruta Nacional 34, utilizando un escáner móvil.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial «Carapari», dependiente del Escuadrón 61 «Salvador Mazza» de Gendarmería Nacional, detuvieron a un motociclista que transportaba cocaína en el tanque de combustible de su vehículo. El procedimiento ocurrió sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional N° 34, durante un control de rutina.

MIRÁ TAMBIÉN | Cinco años de prisión para los autores de un violento robo a un anciano en Trelew

Utilizando un escáner móvil, los gendarmes detectaron anomalías en el interior del tanque. Tras desarmar la carcasa, extrajeron varios paquetes que, al ser sometidos al test de Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 9 kilos 555 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso la detención del conductor, así como el secuestro de la droga y del rodado.

Fuente y foto: argentina.gob.ar

Biss se reunió con el presidente del Consejo de la Magistratura

El intendente Damián Biss recibió en su despacho al presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut, Dr. Rafael Lucchelli, quien presentó la institución, a fin de explorar oportunidades de colaboración en conjunto.

El programa “Eco Capital” continúa en Playa Unión

Se trata de una propuesta desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson.

Show Kart 2025 Rawson: una iniciativa solidaria con Epuyén

La exhibición de karting será un evento doblemente especial, ya que combinará la emoción del automovilismo con una iniciativa solidaria

La economía argentina creció 0,1% en noviembre, según el INDEC

La actividad económica tuvo un incremento interanual del 0,1% y un 0,9% mensual. Minería y pesca lideran los sectores en alza, mientras que industria y comercio siguen rezagados.

Compartir

spot_img

Popular