MotoGP en Argentina: Marc Márquez logra la pole

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 21:20 06/10 | downtack.com

El piloto de Ducati dominó en Termas de Río Hondo y partirá primero en el Gran Premio de Argentina.

Marc Márquez volvió a brillar en MotoGP al quedarse con la pole position y el récord absoluto de vuelta en el Gran Premio de Argentina. En el Autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto de Ducati ratificó su gran momento y dejó su marca en la clasificación.

El viernes ya había mejorado su propio registro de 2014 al girar en 1:37.295, pero este sábado lo bajó aún más con un impresionante 1:36.917. De esta manera, largará desde la primera posición en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

LEE TAMBIÉN | Julián Álvarez elogió a Lamine Yamal previo al Barcelona-Atlético

Su hermano Álex Márquez lo escoltará en la grilla de partida, mientras que el francés Johann Zarco completará la primera fila. La segunda línea estará conformada por Francesco Bagnaia, Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio.

La acción en Termas de Río Hondo continuará este sábado con la Sprint a las 15, una carrera corta que servirá de antesala para la gran competencia del domingo. La carrera principal se disputará a las 15 y tendrá un recorrido de 25 vueltas.

Marc Márquez buscará repetir su gran actuación y confirmar su dominio en la categoría, en un circuito donde ya dejó su huella con otra actuación histórica.

Fuente: El Gráfico.

Foto ilustrativa: X/@marcmarquez93

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular