Contacta con Nosotros

Deportes

MotoGP: Joan Mir espera una buena carrera en Santiago del Estero

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) compañero del multicampeón mundial Marc Márquez afirmó que espera hacer «una buena carrera» en el Gran Premio de Argentina a correrse el domingo en Ternas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en la segunda prueba oficial de la temporada.

Publicado

en

Foto: Motor y Racing.

«Espero hacer una buena carrera el domingo en Argentina, la temporada comenzó de manera muy intensa y estoy en fase de adaptación a mi moto», comentó el piloto nacido en Palma de Mallorca hace 25 años, según consignó la agencia de noticias DPA.

El español será una de las atracciones de la competencia, que en la semana previa se quedó sin una figura importante como el catalán Marc Márquez, fracturado en una mano.

«Quiero desearle lo mejor a Marc en su recuperación, siempre es mejor pilotear a su lado en la pista y tenerlo cerca en boxes», resaltó Mir respecto de su compañero de equipo, que fue ocho veces campeón del mundo y se perderá la carrera de Las Termas de Río Hondo.

Mirá también: Marc Márquez no correrá por lesión en el GP de Argentina

«El año pasado logré un buen resultado en Termas y espero repetir», concluyó Mir, quien conquistó el Gran Premio de Argentina en la edición de 2017 y el año pasado se quedó a las puertas del podio al ubicarse cuarto.

Fuente: Télam.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados