miércoles 29 julio 2026

Muere Angie Stone, leyenda del R&B, en un trágico accidente

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.524,96
-0,34%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
0,06%
Riesgo País
445
0,91%
Actualizado: 23:06 29/07 | downtack.com

La cantante de 63 años, nominada al Grammy y exintegrante de The Sequence, falleció en un accidente automovilístico cuando regresaba a Atlanta.

Angie Stone, reconocida cantante de R&B y nominada al Grammy, murió en un accidente automovilístico durante la madrugada del sábado. La artista de 63 años viajaba de regreso a Atlanta desde Alabama cuando el vehículo en el que se trasladaba volcó y fue impactado por un camión de carga.

FOTOS | Descubren el lago termal subterráneo más grande del mundo

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., según informó el productor musical Walter Millsap III a The Associated Press. Aunque otras personas que se encontraban en la furgoneta de carga sobrevivieron, Stone fue la única víctima fatal del accidente. Su hija, Diamond, y Blondy, su compañera en The Sequence, confirmaron la noticia.

Stone tenía previsto participar en el espectáculo de medio tiempo del Campeonato masculino de la Asociación Atlética Intercolegial Central (CIAA). Durante el evento, el capellán de la CIAA, Jerome Barber, pidió un momento de silencio en su honor. La comisionada Jacqie McWilliams-Parker expresó el profundo pesar de la organización, destacando el impacto de la artista en la música y en la vida de sus seguidores.

MIRÁ TAMBIÉN | El castillo de Bing Crosby a la venta por 40 millones

La carrera de Angie Stone abarcó más de cuatro décadas, con éxitos como “Wish I Didn’t Miss You”, “No More Rain (In This Cloud)” y “Brotha”. Su legado también incluye su paso por Broadway y el cine, así como su participación en programas de telerrealidad. Con su voz inconfundible y su contribución al neo-soul, dejó una huella imborrable en la música.

Fuente: AP.

Foto: Gregory Smith – FR28435 AP.

Amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido tras un operativo policial

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja y amenazarla con un machete. La Policía controló la situación mediante una negociación.

The Beatles reeditan Rubber Soul con una demo inédita de John Lennon

The Beatles lanzarán una reedición ampliada de Rubber Soul con nuevas mezclas, material inédito y una demo nunca antes publicada de John Lennon. Llegará el 2 de octubre.

Murió Kavinsky, el creador de la canción «Nightcall»

Murió a los 50 años Kavinsky, el DJ y productor francés creador de Nightcall. Su mayor éxito alcanzó fama mundial con Drive y resurgió tras los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tony Iommi prepara un nuevo disco solista

Tony Iommi anunció el lanzamiento de From the Dark, su primer disco solista en más de 20 años. También habló de Ozzy Osbourne, Black Sabbath y aseguró que no piensa retirarse.

Compartir

spot_img

Popular