Una mujer en evidente estado de ebriedad fue detenida tras causar disturbios y resistirse a la autoridad en un local bailable de la calle Maestro Williams en Trevelin.
Este domingo, personal de la Comisaría Trevelin se encontraba cubriendo el cierre de un local bailable ubicado en la calle Maestro Williams cuando se detectó a una mujer, identificada como L.P., en evidente estado de ebriedad. La mujer estaba causando disturbios y provocando a otras personas presentes en el recinto, incitándolas a pelear.
MIRÁ TAMBIÉN | Un allanamiento terminó con un detenido por robar una impresora
Los agentes policiales, al intentar calmar la situación, invitaron a L.P. a retirarse del lugar. Sin embargo, ella hizo caso omiso a las indicaciones y se mostró reticente ante los uniformados. Para evitar que la situación escalara, los oficiales procedieron a demorarla y trasladarla al hospital local para un examen médico.
Después de la evaluación médica, L.P. fue llevada a la Comisaría Trevelin, donde se informó al fiscal de turno sobre lo sucedido. El fiscal dispuso que la mujer permaneciera demorada hasta recuperar su estado de lucidez.