Una mujer que ingresó al estacionamiento municipal de San José y subió a la camioneta oficial del intendente Gustavo Bastián, provocó un accidente al liberarse el freno de mano y chocar contra otro vehículo.
MIRÁ TAMBIÉN | Denuncian a un funcionario en Río Negro por amenazar con un arma
En un insólito incidente ocurrido este sábado por la mañana en el estacionamiento de la Municipalidad de San José, una mujer en estado de ebriedad causó un accidente al subir a la camioneta oficial que utiliza el intendente Gustavo Bastián. La mujer, cuyo domicilio se encuentra en Colón, liberó el freno de mano de la Volkswagen Amarok de la municipalidad, provocando que el vehículo chocara contra un Fiat Strada estacionado detrás.
El suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, cuando los inspectores municipales llegaron al estacionamiento y encontraron el vehículo oficial sobre el otro automóvil. Al abrir la puerta de la camioneta, la mujer cayó al suelo, lo que permitió que los inspectores confirmaran que se encontraba en estado de ebriedad.
MIRÁ TAMBIÉN | Neuquén: Intentaron prender fuego una casa para evitar un allanamiento
Las autoridades investigan cómo la mujer pudo ingresar al vehículo oficial, ya que no está claro si tenía las llaves o si la camioneta estaba sin seguro. Además, no se ha determinado si la mujer tiene algún vínculo laboral con el municipio o si se trata de una persona ajena a la institución.
Tras el incidente, la policía intervino y se dio aviso a la fiscalía, que inició actuaciones de oficio por daños y ordenó la correcta identificación de la involucrada. La mujer fue llevada a la Jefatura Departamental Colón para completar el procedimiento legal correspondiente.
Fuente y foto: Elonce