Municipales de Trelew cobrarán aguinaldo el próximo miércoles

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
626
2,79%
Actualizado: 17:50 28/09 | downtack.com

Este jueves, el intendente Adrián Maderna, informó que el próximo miércoles 23 los trabajadores municipales de Trelew percibirán el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año.

El martes 22 se realizará el depósito de los fondos correspondientes y los haberes estarán disponibles a partir de las 00 del día siguiente en las cuentas personales de los trabajadores.

“La responsabilidad y la transparencia en la administración de los fondos públicos nos permite previsibilidad, en un año complejo y difícil como nunca antes”, apuntó el Intendente al hacer el anuncio.

Lali cerró su gira con un tercer River agotado ante más de 80.000 personas

Lali cerró la era de No vayas a atender cuando el demonio llama ante más de 80.000 personas en un tercer River agotado.

Vida Silvestre alertó sobre el riesgo de incendios y pidió reforzar la prevención

Vida Silvestre alertó sobre el riesgo de incendios rurales y pidió fortalecer la prevención para compatibilizar producción y conservación.

La Policía del Chubut inauguró un mural y un Banco Amarillo en Puerto Madryn

La Policía del Chubut inauguró un mural y un Banco Amarillo en Madryn, promoviendo escucha, acompañamiento y prevención del suicidio.

Otro alud en Nepal: cuatro muertos y varios desaparecidos en un campamento base

Al menos cuatro personas murieron y varias permanecen desaparecidas luego de que una avalancha alcanzara el campamento base de la montaña Himlung Himal, en Nepal. El fenómeno ocurrió mientras escaladores y personal de apoyo preparaban una expedición.

Compartir

spot_img

Popular