Contacta con Nosotros

Chubut

Municipio presentó una denuncia por las presuntas irregularidades en el Polo Textil

El funcionario sostuvo que la denuncia se presentó ante Fiscalía luego que se hiciera una denuncia en los medios. Remarcó que esperan el resultado de la Justicia pero el Municipio no había detectado irregularidades. Apuntó que si no se detectan irregularidades “los responsables de esta falsa denuncia tendrán que pagar las consecuencias”.

Publicado

en

El Secretario Coordinador de Trelew, Norberto Yauhar, se refirió a través de Radio 3 a una denuncia pública sobre irregularidades en la facturación de la Cooperativa “Polo Textil” y en este sentido, apuntó que se radicó una denuncia por el caso.

Yauhar precisó que se hizo una denuncia ante la Fiscalía el 13 de junio y se aguarda definiciones, pero expresó que desde el ejecutivo local no encontraron irregularidades.

El funcionario repasó que “hubo un proceso donde se produjo el cierre del edificio para hacer reparaciones y después surgió problemas con algunos trabajadores que hicieron denuncias públicas”.

“El jueves recibimos una nota del concejal Cáceres pero el lunes anterior ya habíamos hecho una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue un posible delito y para hay que llevar transparencia”, apuntó.

Por eso, “lo mejor que hay que hacer es juntar la documentación y llevarla para que la Justicia investigue. Nosotros no detectamos irregularidades en el funcionamiento pero como la denuncia es pública, fueron primero a los medios antes que el Municipio”.

“Lo que adoptamos es la medida más sana es presentarnos en la justicia, que investiga y una vez que tengamos el resultado, si hay irregularidad será punible y sancionará”, aunque también sentenció que “si no hay irregularidad, los responsables de esta falsa denuncia tendrán que pagar las consecuencias”.

De esta forma, sentenció que “lo que hacemos es la presentación judicial para que ante un posible delito contra la administración sea la justicia la que investigue, qué más transparente que eso”, cerró.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados